Cómo Funciona Sara Alert™

""
Cómo Funciona Sara Alert™

Sara Alert™ es una herramienta que los departamentos de salud de todo el país están utilizando para disminuir la propagación del COVID-19.

¿A quién se le puede pedir que se registre con Sara Alert™?

Si usted tiene COVID-19 o ha pasado tiempo con alguien que lo tiene, su departamento de salud local puede pedirle que se registre con Sara Alert™. Algunas ciudades o estados pueden pedir a los viajeros que se registren con Sara Alert™.

¿Por qué es importante registrarse con Sara Alert™?

Al registrarse con Sara Alert™, puede informar al departamento de salud cómo se siente y ayudar a frenar la propagación de COVID-19 en su comunidad.

QUÉ ESPERAR

Facturarse con Sara Alert™ es fácil; todo lo que tendrá que hacer es responder algunas preguntas sobre cómo se siente cada día. Así es como funciona:

""
CÓMO COMPROBAR

Recibirá un mensaje de Sara Alert™ todos los días y contestará algunas preguntas sobre cómo se siente. Si tiene síntomas de COVID-19, el departamento de salud le hará un seguimiento.

Si necesita ayuda de inmediato, no espere al departamento de salud para llamarlo. Llame al 911 si tiene problemas para respirar, dolor en el pecho, o sensación de mareo o desorientación.

El departamento de salud también puede pedirle que registre a otras personas de su hogar.

¿Cómo me contactará Sara Alert™?

Cuando el departamento de salud le pida que se registre con Sara Alert™, le darán la opción de recibir un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada telefónica automatizada todos los días.

¿Por cuánto tiempo necesito seguir registrándome con Sara Alert™?

El departamento de salud decidirá cuánto tiempo necesita continuar registrándose con Sara Alert™ en relación con su estado de salud y su situación personal.

PROTEGER SU INFORMACIÓN

Sara Alert™ mantiene su información confidencial y privada. Puede revisar la política de privacidad de Sara Alert™ cuando se registre. 

Sara Alert™ solo se pondrá en contacto contigo desde (844) 957-2721 o notifications@saraalert.org. Compruebe siempre el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para asegurarse de que el mensaje es realmente de Sara Alert™.

""

Tips to Protect Yourself from Scams

We want to make sure that your personal information is safe while you are enrolled in Sara Alert™.

Download Tips to Protect Yourself Fact Sheet

""

Consejos para Protejerse de Estafadores

Queremos asegurarnos que su información personal está segura mientras esta registrado en Alerta Sara™.

Descarga la hoja informative Consejos Para Protegerse

PREGUNTAS

Si tiene preguntas sobre Sara Alert™ o necesita ayuda para registrarse, póngase en contacto con su departamento de salud local. Si no conoce su información de contacto, puede consultar este directorio.

Si tiene alguna duda sobre sus síntomas, por favor consulte a su médico de atención primaria.

Si usted tiene COVID-19 o ha pasado tiempo con alguien que lo tiene, es importante que se quede en casa para evitar que otros se enfermen. Obtenga más información sobre qué hacer si tiene COVID-19 o ha pasado tiempo con alguien que lo tiene.

Más información sobre COVID-19 en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):

"

Página web de CDC COVID-19

Es fundamental seguir tomando precauciones para prevenir COVID-19. Protéjase a sí mismo y a los demás.

Visite la página web del CDC COVID-19.

Pin It on Pinterest

Share This